Somos una empresa dedicada a la ejecución de obras y reformas en Burgos y provincia. Aunque realizamos todo tipo de construcciones, estamos especializados en trabajos sobre fachadas y construcciones en piedra, reformas en general y en obras de fontanería, electricidad y saneamientos.
Una de nuestras especialidades más valoradas son las construcciones y reformas de fachadas y edificios donde la piedra es protagonista. Al estar nuestro origen y nuestra sede en Santibáñez-Zarzaguda, una pequeña localidad cercana a Burgos, era inevitable que este tipo de obras fueran una de las más demandadas por nuestros clientes.
Desde que Valeriano Fuentes empezó en el sector de la construcción allá por 1972, hemos ejecutado de forma cuidadosa cientos de obras de construcción y reforma en general.
Una experiencia y saber-hacer que nos ha permitido aprender los sistemas constructivos que mejor resultado dan a lo largo del tiempo. Hemos aprendido todo esto de Valeriano para convertirnos en una de las mejores opciones para reformas y obras de construcción en general de la provincia de Burgos.
Instalaciones como la fontanería, electricidad o saneamientos son de importancia vital para poder utilizar un inmueble con comodidad. Fallar en este tipo de obras, supone en el futuro muchas molestias para los usuarios y propietarios de los inmuebles.
Por eso, somos especialmente cuidadosos al ejecutar este tipo de obras o mantenimientos. Para que las instalaciones funcionen bien y no generen problemas durante muchos años.